Taller mecánico en Boadilla del Monte y Aluche

Talleres Jimenes es el taller mecánico que necesitas en Boadilla del Monte, en Aluche o en alrededores como Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Móstoles, Brunete, Villanueva de la Cañada o cualquier otro lugar de las cercanías. Queremos convertirnos en tu taller de confianza como ya lo somos de tantos clientes que acuden a nosotros para revisiones y reparaciones varias en sus coches.

Solicitar Cita taller

En nuestro taller mecánico podrás realizar arreglos de motor pero también los relacionados con la chapa, tanto en lo que se refiere a pequeños golpes como accidentes que requieren de arreglos de más calado. Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada y tengas la seguridad de que tu vehículo quedará como nuevo una vez que haya pasado por nuestro equipo de profesionales.

La importancia de las revisiones para tu vehículo

Nuestro taller mecánico está dotado de lo último en tecnología y del mejor equipo humano para llevar a cabo todos los arreglos que tu coche necesita, pero también para realizar la puesta a punto y los trabajos de mantenimiento periódicos, como los que se refieren a la revisión del aire acondicionado, o al cambio en la correa de distribución.

No te olvides de acudir a nuestro taller mecánico para la revisión de tu coche y te irás con la tranquilidad de que tu vehículo sale en las mejores condiciones, lo que garantiza tu propia seguridad y también la de todos los que viajan contigo.

Taller multimarca

Atendemos vehículos de todas las marcas y estamos acostumbrados a trabajar con los vehículos que se encuentran en mercado. Somos especialistas en el tratamiento de coches Dacia y Renault, en los que somos auténticos expertos y podemos darte las mejores prestaciones.

No dudes en acudir a nosotros para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de darte la mejor atención y toda la información que necesites.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información